Dawidhs: MIEMBROS

MIEMBROS

DAWIDHS

Nacimos hace tres años. Tomamos el nombre del rey David del cual dice Dios en la Biblia: “He hallado a David, un hombre según mi corazón que realizará aquello que le pida” Hch 13, 14. David etimológicamente quiere decir ‘el amado’, ‘el elegido de Dios’. Los cuatro nos hemos sentido llamados por Dios, de distintas maneras seguimos a Jesús muy de cerca. Compartimos y cultivamos con Él una profunda amistad. Nuestras canciones no buscan el aplauso y la popularidad si no transmitir nuestra vivencia de este amor de Dios. Nunca cobramos nada cuando damos un concierto y siempre compartimos gratuitamente nuestras canciones porque queremos ser fieles al mandato del Maestro: “Dad gratis lo que gratis recibisteis” Mt 10, 8

smdani



Daniel nació en Valencia en 1977 es consagrado marianista e ingeniero informatico, se esta preparando para ser sacerdote estudiando en la gregoriana en Roma.
Web: http://smdani.marianistas.org/
Síguelo en Facebook: https://www.facebook.com/dandovida
Síguelo en Twitter: @smdani

Blanca-White



Blanca nació en Valencia en 1989 es ingeniera industrial. Pertenece a la diócesis de Getafe.
Escucha sus temas en: http://soundcloud.com/blanca-white
Síguela en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Blanca-White/230338533729499
Síguela en Twitter: @bglwhite

Fresh Sánchez


Sergio nació en 1985 en Baracaldo (Vizcaya) es maestro de primaria y educación especial. casado y tiene un hijo. Pertenece a la diócesis de Toledo.
Web: http://www.sfreshsanchez.tk/
Síguelo en Facebook: https://www.facebook.com/SFreshSanchez
Síguelo en Twitter: @Sfreshsanchez

Simply Marta


Marta nació en Pamplona en 1980. Esta ex-futbolista de 1ªDivisión es diplomada en Empresariales y reparte su tiempo entre la oficina, el deporte (snowboard y escalada) y la música (ahora entre esta nueva aventura del rap, y la famosa "BBC" de toda la vida. Pertenece a la diócesis de Pamplona.
Escucha sus temas en: http://soundcloud.com/simplymarta
Síguela en Twitter: @martaaldabai